Protección Web - Preguntas más frecuentesá

  • ¿WebGuard ofrece un producto o un servicio?

    WebGuard ofrece servicios en línea a través de una membresía en línea fácil de usar. No hay ningún software para instalar y no requiere ningún conocimiento de programas o técnicos para usarlo. sólo tiene que añadir un pequeño pedazo de código en su página web y nosotros hacemos el trabajo!

  • ¿Con qué frecuencia se actualiza la base de datos de vulnerabilidad?

    Todos los días. Y es por eso que se escanean las páginas web de nuestros clientes todos los días, porque hay nuevas vulnerabilidades que surgen constantemente que lo podrían poner en riesgo a usted o a sus clientes.

  • ¿Cómo protege WebGuard mi información personal?

    Primero está utilizando SSL y todos los datos almacenados se mantiene en un formato encriptado para que nadie pueda leerlo. También está protegido por cortafuegos y la mayor seguridad posible.

  • Qué es WebGuard?

    WebGuard ofrece una gama de servicios a precios asequibles diseñados para monitorear continuamente la seguridad web, crear un hacker ambiente seguro y gratuito- libre de hackers, asegurar la privacidad de los visitantes de su sitio web y mucho más. Con el aumento de la seguridad en páginas web aumentan las conversiones en su página web (más de ventas !)

  • ¿Por qué elegir WebGuard?

    • • Más de 20 años en la industria de la informática, por lo que se trata de una experiencia práctica y valiosa
    • • Solución económica, por tan sólo 1 $ diario y también puede ensayar todos nuestros servicios de forma gratuita durante 30 días
    • • Somos expertos profesionales de seguridad
    • comprometidos
    • • Calidad y ética

  • los servicios de seguridad de WebGuard se ofrecen sólo en un área o país determinado?

    WebGuard puede dar servicios a cualquier sitio web desde cualquier lugar del mundo. Programamos nuestras exploraciones durante las horas de poca actividad dentro de la zona horaria en la que usted hace negocios.

  • Permitirá el análisis hacer que mi página web más lento?

    Cualquier tipo de exploración utilizará el ancho de banda o creará algún tipo de tráfico en cualquier tipo de página web, pero WebGuard escanea su página web durante las horas de menor actividad para asegurarse de que no baje la velocidad de su página.

  • ¿Qué pasa si quiero cancelar mis servicios?

    Si tiene la exploración libre, se puede cancelar en cualquier momento. Sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta y elegir la opción "Cancelar mis servicios "y borraremos su cuenta. Sobre una base de mes a mes, el cliente tiene que pagar por el mes por adelantado, así que si su pago no se recibe antes del primer día del mes, el servicio será automáticamente "caducará "(no se preocupe, nosotros enviamos recordatorios un par de días antes de que suceda ). Si usted pagó por un año de antelación, el descuento sólo es válido si pagó los 12 meses, y si usted decide cancelar sus servicios antes del final de los 12 meses, perderá todo derecho a recibir un descuento por pago anticipado y su cantidad del reembolso será determinada sobre la base de la tarifa regular mensual por servicio ( como anunciaba el sitio web en el momento de la cancelación, lo que podría ser una cantidad diferente a cuando usted ordenó sus servicios ) multiplicado por el número total de meses de servicio utilizado (no importa cuántos días se han utilizado en ese mes ). Usted puede o no puede recibir su reembolso.

  • ¿Cómo puedo pagar por mis servicios?

    A través de su cuenta en línea. Tenemos un proceso de pago en línea fácil y aceptamos todas las tarjetas de crédito y paypal.

  • ¿Por qué tengo que crear una cuenta de usuario?

    Toda la información requerida para crear una nueva cuenta es necesario para poder utilizar nuestros servicios. La información que comprobamos, es parte de lo que nos paga ! También nuestro espacio de miembros está ahí para facilitarles a nuestros clientes la administración de su cuenta, los pagar en línea, la comprobación de informes o encontrar cualquier cosa relacionada con los servicios prestados.

  • Quién debe usar los servicios de WebGuard?

    Cualquier persona con presencia en línea que recoge algún tipo de información de sus visitantes o que vende algo se beneficia con los sellos de WebGuard. Los hackers y ladrones de identidad se interesan en todo tipo de páginas web, no sólo las que procesan tarjetas de crédito. Tan pronto como usted pida una dirección de correo electrónico o información personal, se convierte en un objeto para los delitos cibernéticos.

  • Cuál es el procedimiento para convertirse en un miembro, comenzar a utilizar los servicios de WebGuard?

    En primer lugar, todos los clientes deben llenar un formulario donde todos los campos son obligatorios. ¿Por qué? Porque necesitamos saber toda esa información para poder verificar su identidad y la información comercial (es lo que usted nos paga). Su información está completamente segura con nosotros. Una vez que toda la información ha sido verificada y aprobada, recibirá un correo electrónico que valida su pedido y le pide que inicie una sesión en su cuenta en línea. Ahora sólo tiene que copiar el código que se ha creado para usted y ponerlo en su página web (faciles instrucciones). Un primer análisis se realizará en su página web tan pronto como se instala el sello. Luego de recibir su primer informe. Usted sólo tendrá que verificar si existen algunas advertencias para cuidar de inmediato, y si es así, el informe le aportará algunas soluciones para solucionarlas. Eso es todo!

    Es diferente cuando elige la Verificación Business Seal o el Sello de Privacidad, ya que estos dos servicios no requieren ningún tipo de exploración, sino asistencia humana en su lugar. Para la verificación Business Seal tiene que enviar algunos documentos (detallados en las instrucciones por e -mail ) y un representante de servicio al cliente se encargará de su empresa personal. Para el Sello de Privacidad usted no necesita hacer nada. Un representante de cliente WebGuard verificará su información y se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para obtener más instrucciones.

  • ¿Por qué tengo que seguir utilizando los servicios cada mes? ¿Por qué no sólo una vez?

    Que su página web esté segura hoy, no quiere decir que lo será mañana. Los ataques y piratería pueden ocurrir en cualquier momento y las nuevas vulnerabilidades se encuentran todos los días. Así mediante el escaneo de su página web todos los días con un análisis de vulnerabilidades siempre actualizado, puede prevenir la actividad maliciosa en su sitio web y proteger la información confidencial de sus visitantes. Además, cuando los visitantes ven su sello y ven que tiene la fecha del día en él, saben que el sello de la página de su empresa es actualizado en vivo (hay actividad en él) y que es seguro para de negocios con usted hoy

    .