Seguridad de clientes - Escáner de Seguridad - WebGuard

Los compradores y clientes en línea se preocupan ultimamente de hacer compras en páginas que no utilicen un programa de seguridad. Los sitios que no mantengan la información privada a salvo y en un lugar seguro no duran mucho. Es por eso por que la seguridad de la información personal de sus clienties debe ser la prioridad número 1 de su página web.

WebGuard garantiza que los datos personales y financieros de sus clientes estén a salvo. Eso significa que sus clientes no se preocuparán por la compra de productos a partir de su página porque ellos verán la insignia WebGuard y sabrán que es un comerciante de confianza.

WebGuard, 24/7 Monitoreo de Sitio Web, Seguridad y Protección de $1 por día

55% de las comunicaciones de malware y robo de datos ocurren en internet. Con WebGuard puede estar seguro de que su página está limpia y que sus clientes no tendrán que preocuparse por el malware cuando lo visitan. La seguridad WebGuard certifica la información de su negocio y le avisa de cualquier violación de seguridad en su página.

Tener un programa de seguridad de confianza vigilando su página 24/7 no sólo le traerá tranquilidad, también aumentará la confianza de los clientes. Las páginas con tarjetas de seguridad WebGuard vieron incrementos en sus conversiones de más del 13%.

WebGuard le permite acceder a sus informes de página y la información desde cualquier lugar. Siempre se puede comprobar para asegurarse de que su página es segura y sin necesidad de iniciar sesión desde su pc de negocio u hogar.

WebGuard también ofrece productos y soporte técnico de técnicos capacitados, ellos entienden la importancia de mantener su página segura y harán todo lo posible para resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente.

Inscríbase a WebGuard hoy. Por sólo un dólar al día usted podrá hacer que su página se mantenga a salvo y segura.

Registrarme