Compañía

Nosotros, el equipo de WebGuard, tenemos más de 20 años de experiencia en la industria informática. Empezamos como tiendas de informática - de venta de computadores nuevos y usados a precios asequibles. A medida que nuestra base de clientes se incrementó, abrimos mega tiendas en toda América del Norte.

En 1994, hicimos el salto al comercio electrónico y hemos crecido de forma constante en los últimos años hasta volvernos uno de los más grandes liquidadores de computadoras reacondicionadas y usados en el país. Ahora damos servicio Canadá, Estados Unidos, Europa y otros países de todo el mundo. Nuestra reputación como una empresa sólida, cuya principal preocupación es la satisfacción del cliente, se ha demostrado en años de atención al cliente

Durante todos estos años, hemos experimentado y tratado con todo tipo de ataque concebible en nuestra página web que los hackers podrían provocar. La inspiración para crear WebGuard nació de nuestra propia experiencia, los intentos de asegurar nuestros sitios web, que tienen una sólida reputación de compras libres de caja fuerte y de hackers.

Nuestra empresa ha experimentado directamente el repunte en las ventas que son consecuencia de haber creado un ambiente de orden en línea seguro para nuestros propios clientes. WebGuard es sólo nuestra manera de transmitir el conocimiento que hemos acumulado a lo largo de años, a una fracción del costo que nos llevó a asegurar nuestras propias páginas de ataques maliciosos. Hemos cubierto todos los escenarios posibles para que usted nunca tenga que hacerlo. Los hackers pueden interrumpir páginas web, hacer que las empresas pierden miles de dólares en ventas perdidas, acceder a la información y números de tarjetas de crédito personales, conduciendo no sólo a la pérdida de ventas, pero produciendo graves, y a veces de manera permanente, dañando la reputación de una empresa.

Buscamos una solución a este problema y encontramos que la mayoría de los paquetes de seguridad disponibles para pequeñas y medianas empresas no eran asequibles. Es por eso que hemos creado WebGuard. Nuestro objetivo era simple - ofrecer seguridad web de primera clase a un precio que cualquier empresa puede permitirse.

Esperamos que se una a la familia WebGuard, y pueda experimentar el mismo aumento en las ventas y las conversiones que experimentamos después de la aplicación de cada medida de seguridad.